Hoy en día cualquier empresa necesita, ya no ganar presencia en internet, sino tenerla de verdad. Este es el caso de Afamon, una empresa con años de experiencia y clientes por toda la geografía nacional pero que, en contraposición a su volumen de proyectos, carecía de un escaparate en internet que le permitiese darse a conocer y que sus clientes potenciales pudieran encontrarles.
De esta forma, nos pusimos manos a la obra para conseguir que Afamon fuera una realidad en las redes. Como primer paso, realizamos un restyling del logotipo existente además de una definición de branding inicial que permitiera a la empresa tener claro cómo utilizar su propio logo e imagen.
Para la web, optamos por un diseño sobrio, claro y limpio que muestre en un primer vistazo todo lo que Afamon quiere contar y enseñar a sus Clientes. Líneas rectas y bloques bien definidos son la constante en esta sencilla pero atractiva web.
Como añadido, nos encargamos de optimizar el perfil de Facebook de la empresa dándole la misma imagen que a propia web para que encaje con el branding de la marca.