Desde ese momento, Seis+Cuatro se ha encargado de todo el proceso creativo relacionado con esta nueva marca. Hemos dado forma a un branding completo que incluye logotipo, diseño de fachada, cartelería, folletos publicitarios, tarjetas de visita, tickets de compra, vinilado de escaparates, decoración de cierre a calle, imanes QR, ropa de trabajo, bolsas de varios tamaños…
El logotipo está inspirado en el mismo nombre de la marca. La media luna que enmarca el naming representa la luz que divisamos mientras estamos en el interior de una cueva con su correspondiente reflejo en el suelo. Para el propio nombre, se ha creado una fuente propia personalizada. El logotipo está pensado para poder utilizarse en una gran variedad de colores, todo ello reflejado en el Libro de Estilo creado para el Cliente y que asegura un correcto uso del logotipo y las variaciones de marca sea cual sea el entorno donde quiera utilizarse.
Para el diseño web, se ha creado una tienda 100% versatil, moderna, eficiente y atractiva para el Cliente. Posibilidad de registro, carrito con memoria, facturación a empresas, avisos a mail del proceso de compra, pago con TPV virtual y mailing publicitario son algunas de las características implementadas en la tienda de La Cueva del Gourmet.