Menú Cerrar

Diseño de branding en Tomelloso

crece con nosotros

Diseñamos productos
digitales y de marketing
totalmente funcionales,
versátiles y creados
exclusivamente para ti_

branding

Proyectos

Si te estás preguntando_

Qué es el branding?_

Cómo sé si este
servicio es para mi
negocio o empresa?_

_Branding
se define como la
creación de la imagen
de una marca

_Si te suenan los
siguientes casos...
lo necesitas.

1

No tienes una marca y todo el material que vas creando es un Frankestein

Te has encargado de todo tú solo/a hasta ahora y cada material o imagen en redes sociales tiene un estilo gráfico, una gama cromática, combinaciones tipográficas diferentes y recursos gráficos (iconos, ilustraciones y fotografías) con estilos diferentes y sin sintonía ni coherencia entre sí.

2

Tu presencia en redes sociales es del montón

No sigues una estrategia de comunicación, no has definido a tu público objetivo y diseñas tus propios contenidos sin tener muy claro lo que deben transmitir o la reacción que tienen que despertar en tus usuarios. Tus redes sociales son un recopilatorio de imágenes gratuitas o de resultados de Google, manidas y repetidas por otros profesionales de tu sector.

3

Los usuarios no recuerdan tu marca

No tienes un patrón establecido, tanto de identidad visual como de discurso de marca, por lo que a tus usuarios se les hace imposible identificar tus contenidos y servicios en buscadores, redes sociales, publicidad online u offline, etc

4

Te sientes insegur@ y poco profesional

Al igual que tus clientes no entrarían a un local sucio, soso o desordenado, tu identidad de marca es la carta de presentación y tu web el escaparate online para que puedan hacerse una idea lo más completa posible de qué les puedes ofrecer y cual será la experiencia trabajando contigo. Necesitas comunicar solidez, cohesión y una serie de valores que te ayuden a venderte y te aporten seguridad.

5

Te estás quedando atrás en difusión online

Ves a otros profesionales de tu sector que tienen videos corporativos, infografías de servicios o divulgativas, blogs especializados, webs corporativas, suben contenidos con una estrategia a sus redes sociales y sus webs y sus seguidores y clientes van en aumento. Te gustaría hacer todo eso y no sabes cómo, sabes que llega la hora de poner tu marca en manos de un profesional y poder controlar qué comunicas y cómo continuar haciéndolo para crecer.

Diseño de branding en Tomelloso

Y si ahora te planteas_

Y esto cómo funciona?_

Qué puedo conseguir?_

Tu marca será única_

La estrategia es la clave del éxito. Ayudándonos de entrevistas y otras metodologías de análisis, obtenemos datos fiables sobre los que construir tu marca. Vamos más allá de aspectos estéticos para garantizar resultados.

Mejor si tu marca tiene un nombre fácil de pronunciar y leer, verdad? si ya lo tienes, perfecto…y si no, te ayudamos a dar con el nombre idóneo.

Sea descriptivo, abstracto o sugerente, debes saber que un nombre es como un buen vino; mejora con el tiempo, cuando absorbe los valores de la marca.

Tu marca es mucho más que un logotipo. Es un lenguaje visual que hace a tu marca única. Tu tipografía, los componentes gráficos que la acompañan; cómo se relacionan entre sí y cómo se organizan…

Diseñamos un sistema gráfico que facilite la comunicación de tu marca en todos sus puntos de contacto.

El éxito al comunicar una marca depende de su coherencia y consistencia. Con un buen manual de identidad corporativa conseguirás que cualquier persona que se relacione con tu marca sepa exactamente cómo usarla. 

Creamos manuales para cada nueva identidad o evolucionamos el tuyo para cubrir nuevas necesidades.

Llegarás a todas partes_

En la era digital, hacer de tu marca algo tangible es un valor añadido. El papel conecta directamente con las emociones y permite disfrutar de tu marca al tacto.

Diseñamos memorias, informes anuales, catálogos, publicaciones, revistas y libros. Y sí… También podemos hacer su versión digital.

Tu caja, botella o etiqueta competirá con decenas o cientos de productos similares en el punto de venta. Ser uno más no es una opción.

Transgredimos los códigos tradicionales del packaging con dos objetivos: atraer al consumidor, y convencerle con una experiencia sólida y pensada específicamente para él.

Diseñamos experiencias que nos conecten al entorno que nos rodea. Dotamos de identidad a los espacios para que representen tu mensaje y guiamos a las personas a través de ellos.

Intervenimos tanto en puntos de venta como en áreas expositivas diseñando vinilos, cartelería, corpóreos, soportes, etc.

Ya tienes tu marca acicalada. Ahora necesitas salir a la calle y hacer amigos. ¡No hay problema! Te ayudamos a diseñar conceptos creativos coherentes con el posicionamiento de tu marca, que llamen la atención y generen resultados.

No dejamos nada en manos de la casualidad: Ya sea una campaña comercial, de marca o comunicación de un evento, adaptamos todos los puntos de contacto para asegurar que cada acción brille por si misma.

Conquistarás las redes_

Nos ponemos manos a la obra buscando qué es lo que interesa a tus usuarios, basándonos en sus intereses, hábitos y expectativas para con tu producto o servicio.

Damos con las claves para diseñar la experiencia digital que necesitan incluso antes de que ellos mismos lo sepan.

A nadie le gusta recorrer el camino más largo y tedioso para ir a comprar el pan. De la misma forma, los usuarios de una web tienen distintos objetivos y nosotros les facilitamos el camino más sencillo para cumplir cada uno de ellos. Para lograrlo, construimos la arquitectura de la información, los flujos de navegación y la capa visual.

Nuestra meta: lograr productos digitales accesibles para cualquier persona, independientemente de sus capacidades físicas, culturales o sociales.

Creemos en un mundo bello y funcional. Y esto se materializa en interfaces agradables e intuitivas que resuelvan los procesos con satisfacción. Diseñamos la capa visual de tu producto digital con el foco puesto en los detalles, la consistencia de los elementos y el significado.

La interfaz es la apariencia de tu web o aplicación móvil pero también es protagonista cuando compras un billete en el metro, sacas dinero en un cajero, interactúas con tu reloj inteligente o marcas el tiempo en el microondas para calentar tu vaso de leche. ¡El diseño digital está en todas partes!

La relación causa y efecto existe. Cada vez que das un ‘like’ en Instagram, haces clic en un botón de una web o rellenas un formulario, hay detrás una respuesta gráfica y, por tanto, un diseño de interacción.

Trabajamos para diseñar los comportamientos de cada elemento de la interfaz y hacer que sean intuitivos, amigables y fáciles de usar. Humanizamos la relación usuario-máquina y exploramos nuevas formas de interacción para conectar emocionalmente.

Diseño de branding en Tomelloso