Para el diseño de su logotipo, se ha utilizado un diseño lineal y sencillo (tipo barras de neon) para configurar la forma de una hamburguesa, uno de sus productos gourmet estrella. Junto a este elemento, se ha empleado el propio nombre de la marca dando mayor visibilidad y relevancia al texto “label”, encuadrándolo dentro de una etiqueta (label=etiqueta).
Otro elemento fundamental a diseñar ha sido la carta preliminar que Black Label utilizará durante los primeros meses de trabajo. Hay que decir que los cambios futuros serán en contenido, pero el diseño seguirá siendo el mismo. Se ha utilizado un concepto clásico tipo pizarra con elementos propios de los años 50-60 en EEUU, buscando un mayor dinamismo a la vez que un toque vintage.
Como elemento estrella, se ha realizado un boceto conceptual para el más que probable aspecto final que tendrá la food truck, basado en los colores corporativos de la marca (negro-gris-blanco) y con un diseño sobrio y elegante, también buscando motivos vintage que permitan que la camioneta destaque entre sus competidores.
Por supuesto, también se han diseñado las tarjetas de visita que cualquier Cliente podrá recoger en la propia food truck al ser visitada.