Menú Cerrar

DosVinos

En DosVinos comentan para ti cada vino que pasa
por sus manos, de la forma más sencilla y cercana.

Diseño Web y Branding en Tomelloso

Diseño Web y Branding en Tomelloso

Cliente: DosVinos
Lanzamiento: 2015

Servicios

El vino como centro
de todo, así es la
propuesta de DosVinos,
arriesgada y para
todos los públicos_

DosVinos apuesta por una idea diferente en lo que al mundo del vino se refiere: comentar los vinos catados de una forma clara y directa, sin tecnicismos, para que todo el mundo sepa lo que encontrará al probar un nuevo vino. Con esta premisa, se plantea la idea de diseñar una imagen de marca completa incluyendo web.
 
Basada en la idea del etiquetado habitual de las botellas, se propone un diseño de logotipo cuadrado en el que predominan dos únicos colores tanto en el “marco” exterior como en la tipografía de la marca. La idea fundamental del logo es transmitir toda la seriedad o austeridad de las típicas cartas de vinos que encontramos en los restaurantes mezclado con la modernidad de líneas rectas y motivos minimalistas.
El branding para DosVinos se centra en los colores definidos en el logotipo: granate, negro junto con el blanco habitual del fondo. Con estos tres tonos, se diseña una completa línea de catálogos y dosieres para presentar la empresa, además de las respectivas tarjetas de visita. Como complemento, se realiza el diseño de firmas para mails, papelería completa, elementos promocionales, cartelería y mailing.
 
Respecto a la web, se diseña desde cero comenzando con el dominio y el hosting necesarios. Siendo un website completamente responsive, se busca una estructura a modo de álbum fotográfico con artículos organizados a modo de blog. Se incluye motor de búsqueda en la web y un árbol de contenidos según las necesidades del Cliente.
 
En colaboración estrecha con el Cliente, diseñamos todo el contenido que la marca publica en RRSS (instagram y facebook), siguiendo siempre la línea marcada por DosVinos.

Mira nuestro book en