Menú Cerrar

Three Brothers

Todo buen Juego se merece una gran cerveza,
y Three Brothers te da el poder del Dragón.

Diseño Web y Branding en Tomelloso

Diseño Web y Branding en Tomelloso

Cliente: Three Brothers
Lanzamiento: 2019

Servicios

Una cerveza legendaria
como lo fueron los
Targaryen y los Stark,
amada en el Norte
y mas allá del Muro_

Three Brothers es el concepto creado para dar nombre e imagen a una nueva marca de cerveza basada en la casa/familia Targaryen, perteneciente a la conocida y mundialmente famosa saga Juego de Tronos, ya sea en su versión escrita o en la serie creada para televisión.

La primera decisión ha sido obviar los colores habituales de los Targaryen, apostando por el dorado de los cereales y el verde de la campiña, todo ellos en busca de una mayor relación de semejanza tanto con el “mundo” de la cerveza como con el proceso 100% natural seguido en su elaboración.

Como elemento fundamental de la etiqueta o logotipo, se emplea la figura de los tres dragones hermanos pertenecientes a Daenerys Targaryen, probablemente el símbolo más representativo de toda la historia contada en Juego de Tronos.

El diseño de cartelería y anuncios estáticos/dinámicos están centrados en el slogan: “Enfriar con Nieve”, seguro que para cualquier seguidor/a de la serie sobran las explicaciones sobre el juego de palabras empleado.

En todo el proceso creativo tanto del propio logotipo como del completo branding que lo acompaña, se ha contado con la opinión directa de la cervecería. De esta forma, se ha conseguido aunar el poder de atracción de un fenómeno mundial como lo es Juegos de Tronos junto con la tradición centenaria que envuelve todo el proceso de elaboración de esta cerveza.

En Seis+Cuatro nos sentimos muy orgullosos de todos nuestros trabajos, pero sin duda, este es uno de esos proyectos que quedará para siempre en nuestros corazones.

Mira nuestro book en